Moda

Dime qué tipo de madre eres y te diré como vestirte durante tu embarazo

Martes 26 de abril de 2016

El mercado de la maternidad ha cambiado mucho en los últimos años y no sólo por la oferta que existe para el cuidado de nuestros hijos, sino también las alternativas que tenemos para las mujeres que están en la etapa de embarazo y que se niegan a utilizar esos "maternales" que tan comunes hasta hace poco.

Hoy incluso, muchas mujeres trabajan y deben asistir bien vestidas al lugar donde desempeñan su labor y por lo tanto, la moda también ha llegado a este segmento de la población, que antes era cubierto por grandes vestidos o poco armoniosas jardineras.

Pero como no todas las mujeres son iguales, quisimos indagar en sus preferencias y además ver las alternativas para cada tipo de mamá.

Más: Test: ¿Qué tipo de zapato define mejor tu personalidad?

Madremía, tienda especializada en el vestuario de mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, asegura que desde el nacimiento de su negocio, hasta el día de hoy, han podido identificar al menos a cuatro tipo de mamás, con estilos bien definidos, que han debido sumar a su oferta, para que no sólo ellas sientan que se ven bien, sino que además estén conformes con el hecho de no tener que cambiar su estilo durante este periodo de su vida.

La ejecutiva: Es aquella mujer que debe trabajar todos los días en una oficina y asistir permanentemente a reuniones, por lo que su vestuario debe ser impecable y lucir perfecta tenga tres, cuatro o siete meses de embarazo. "Tenemos una colección especialmente diseñada para estas mamás, porque si bien es muy importante verse bien en la oficina, también es primordial que estén cómodas, para ello el pantalón es fundamental, elegir entre recto o pitillo. Luego de eso las opciones para combinar son variadas, poleras largas, cortas, estampadas, tipo globo, vestidos tejidos, entre otros", señala Andrea Tschorne de Madremía.

La deportista: Es la mamá que no deja de realizar ejercicios durante el embarazo, porque ya los viene haciendo antes y quiere continuar hasta que su estado esté muy avanzado. "Para ellas es preciso buscar una tenida totalmente cómoda que le permita el movimiento. El embarazo no es impedimento para seguir con una vida activa. Tenemos poleras y leggins, por ejemplo, diseñados para sostener la guatita y además estar muy cómoda para la práctica de cualquier deporte. Acá están permitidos los colores, por lo que hay mucho para jugar", agrega Julieta Gutierrez.

Más: Blanco en invierno: Claves para brillar todavía más que en verano

Estilo casual: Mujer sin etiqueta, que busca la comodidad en su estilo con toques de moda. A la que siempre le ha gustado el jeans y verse casual. Y cuando están embarazadas y ven que ese jeans regalón no les queda, buscan una alternativa. "Y la hay, tenemos ese jeans perfecto, con un calce único y con un soporte para la guatita que le permitirá verse muy bien sin salir de su estilo, rectos, pitillos, push up o colores".

Glam: Hoy las mujeres embarazadas no se limitan en sus actividades, y si dentro de ésta está la de ir a algún evento, asistir a una cena importante, un matrimonio o una fiesta con amigos, un tema esencial es buscar el atuendo perfecto para verse muy bien en esas ocasiones. Y si para alguien que no está embarazada ya es complicado, para estas madres puede resultar aún más. "Pero existen opciones. Hay vestidos hermosos y muy cómodos que harán que ella se vea y sienta muy bien además. Muchas mujeres vienen a buscar una tenida especial para estos eventos y salen felices porque nunca creyeron que lo encontrarían", señala Andrea Tschorne

Las opciones para cada tipo de madre están disponibles en venta online a través de www.madremia.cl, con despacho a todo Chile, o venta directa en la tienda de calle Buenaventura 1783, Vitacura. Lunes a viernes desde las 11.00 a 19.00 y sábado de 11.00 a 14.30 horas.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¡No te pares de tu asiento! Quema grasa abdominal y fortalece tus brazos mientras estás sentada

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

¡La tarotista Karem Rodovalho llega a Nueva Mujer!


Publicidad
aviso
aviso