Salud

4 poderosas razones por las que es bueno masturbarse antes de ir a dormir

Jueves 4 de mayo de 2017


Publicidad

Y decimos poderosas porque los beneficios son grandes para tu salud física y mental

Por Karen Hernández

Hablar sobre masturbación sigue siendo un tabú para muchas mujeres sin embargo, es algo que debemos hacer con mayor frecuencia, especialmente antes de irnos a dormir pues trae grandes beneficios para la salud física y mental.

        DESCUBRE MÁS

 

Cada quien tiene diferentes formas y rutinas de  autoplacer; algunas los harán a diario, otras semanalmente y otras muy de vez en cuando. Habrá quien prefiera hacerlo en la privacidad de su baño y quien lo prefiera en uno público (nunca se sabe).  Pero lo que es un hecho, avalado por la ciencia, es que lo mejor es que lo hagas en la noche para garantizarte unos dulces sueños. Estos son lo beneficios que te traerá hacerlo:

Dormirás mejor

Esto es porque liberas endorfinas lo cual además de ahcerte sentir bien, te relajarán al máximo sin sentirte cansada. Los orgasmos inducen el sueño más rápido que contar ovejas.  ¡Así que olvídate del insomnio!

Una sesión de autoplacer relaja tanto como una clase de yoga o un masaje en un spa. Al masturbarte liberas dopamina, que combinada con las endorfinas, harán que te liberes de las tensiones del día. El sentir esa euforia durante el clímax, hará que te deshagas de lo que te preocupa y que bloquea tu sueño. 

Estar en contacto con tu cuerpo y llegar al orgasmo libera endorfinas, las cuales son casi 20 veces más potentes que los medicamentos para el dolor. Así que la masturbación es un buen calmante si tienes algún dolor muscular o ansieda, incluso alivia los cólicos menstruales ya que los orgasmos relajan el útero y alivian las contracciones.

Despertarás con más energía

La masturbación te llevará a un sueño reparador por lo que al día siguiente estás de mejor humor gracias a la dopamina que liberas después del orgasmo.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

10 alimentos afrodisíacos para despertar la pasión

Imagen foto_00000001Y EN VIDEO

aviso
Notas relacionadas
aviso