Pareja

Tus parejas sexuales del pasado afectan tu presente más de lo que crees

Jueves 23 de febrero de 2017


Publicidad

Si terminaste con tu pareja es importante que consideres hacerte una limpieza para eliminar su energía sexual

Por Karen Hernández

Los seres humanos somos energía y cada uno de nosotros llevamos una cierta dosis de esta en nuestro interior. Nuestra energía cambia constantemente según el lugar donde nos encontremos, la situación que vivamos o la persona con la que estemos y es cuando tenermos un vínculo íntimo con otro que generamos lazos energéticos.

      DESCUBRE MÁS

 

Al estar en una relación, nos enfocamos en lo que sentimos en ese momento y en llevar nuestras emociones al límite sin embargo, pocas somos conscientes de que esas vibraciones que sentimos cuando estamos con esa persona son poderosos lazos energéticos que creamos con nuestra pareja.

Cuando tenemos relaciones sexuales con esa persona ocurre algo más que un roce de cuerpo y una penetración física, es decir, que hay un intercambio de energía que influye en nuestro cuerpo y mente.

Al eyacular, el hombre deja rastros de energía en el útero y cuanto más tiempo conozcamos a esa persona y más intima sea la relación con esta, más fuerte será la dosis de energía que nos une. Lo anterior provoca que exista una acumulación de energía, no sólo de esa persona sino de todas las parejas que hemos tenido y que termina traspasándose a las siguientes. 

Wilhelm Reich, psicoterapeuta especialista en psicoanálisis, analizó en su libro "La Función del Orgasmo", la importancia del orgasmo como un factor liberador de energía sexual y de las consecuencias de no tener uno. De acuerdo con Reich, al tener relaciones sexuales entregamos grandes cargas genéticas así como ciclos de antiguas relaciones que chocan con las del otro, creando bloqueos energéticos. Si hay amor hay sanación de lo contrario sólo hay confusión.

Explica el Tantra Hindú que las mujeres somos receptoras de la energía del hombre mediante la vagina y que la menstruación es una forma de eliminar la energía basura. Durante el sexo, la energía femenina llega directo al corazón del hombre y este la 'regresa' a través del pene como una especie de ciclo. Si no hay compatibilidad o hay algún bloqueo emocional por parte de alguno, es imposible que la energía fluya correctamente.

De acuerdo con el escritor y antropólogo, Carlos Castañeda, la energía de un hombre queda plasmada en las mujeres por muchos años (se dice que hasta por 7 años), como si se tratase de 'gusanos' que dejan los hombres cada que eyaculan dentro de una y que absorben nuestra energía.  Por otro lado, la energía de una mujer en un hombre se queda solo un ciclo de 28 días para después desaparecer. He ahí la difícil tarea de sacarnos a un hombre de la cabeza y sólo a través de la meditación y la alineación de chacras es que podemos sanar.

Existen diversos rituales o ejercicios que según los hinduistas puedes llevar a cabo para sanar, como darte un baño de sales o nadar, ya que el agua se lleva toda la suciedad.  Tener contacto con la naturaleza o darte un baño de sol te ayudará a conectarte con tu interior y dejar que la energía fluya.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Conoce para qué sirve cada aroma de incienso

Imagen foto_00000001

 Y EN VIDEO

aviso
Notas relacionadas
aviso