Pareja

5 señales de que tu pareja no tiene idea de quién eres (y tampoco le interesa)

Miércoles 17 de mayo de 2017


Publicidad

Aunque a veces nos cueste trabajo aceptarlo, hay señales que hablan por sí solas

Por Andrea Sánchez

Cuando de relaciones de pareja hablamos, no hay nada escrito, muchos especialistas como los del Instituto Kinsey, sexólogos y terapeutas, así como especialistas en temas de relaciones interpersonales han tratado de descifrar cómo nos comportamos cuando alguien nos atrae, pero también hay otra cara, cuando la persona con la que estamos no está interesada. Aquí algunas señales de que no, definitivamente tu pareja no te conoce.

DESCUBRE MÁS:

No me refiero a pláticas profundas sino a saber cosas de ti, qué es lo que quieres de la vida, tus pasiones, lo que te enoja, lo que te molesta, cuáles son las cosas a las que le temes, a donde quieres viajar, qué te gustaría hacer por el resto de tu vida. Si no te ha cuestionado, puede que no haya verdadero interés.

Si a él o a ella no le interesa conocer a tu círculo más cercano, es probable que no esté verdaderamente interesado en ti, cuando queremos formar parte de la vida de alguien queremos conocer todo, quiénes son sus amigos, cómo es su familia y un largo etc. Esas personas definen mucho a nuestra pareja.

Una de las muestras de vulnerabilidad para alguna mujeres es que las vean sin maquillaje. Si él no te ha visto así porque a ti te da miedo, porque no te sientes cómoda mostrándote así, puede ser una señal de que no están en el mismo momento.

No, no es divertido, llorar de risa o de tristeza te hace ver y sentir vulnerable, de cierta forma muestras una cara de ti que muy pocos conocen, cuando lloramos dejamos a flor de piel nuestras debilidades y sólo las personas que elegimos las conocen.

Aunque en una primera impresión, esto podría parecer un gran detalle, en el fondo es falta de comunicación. Cuando él no sabe qué es lo que quieres o lo que te gusta, te da regalos que agradeces, pero que no disfrutas. Tal vez busca impresionarte, pero no te obsequia cosas de acuerdo con tu personalidad e intereses.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Imagen foto_00000002

 Y EN VIDEO

No compartas videos de violencia sexual, mejor denuncia

 

 

aviso
Notas relacionadas
aviso