Moda

Zapatos de novia: los diseños que querrás llevar en tu boda este año

Viernes 14 de abril de 2017

Echa un vistazo a los diseños que están en tendencia y que combinan con un sinfín de vestidos de novia

Por Melissa Lara

Bien dicen que si le das un par de zapatos a una mujer puede conquistar el mundo. En Zankyou somos fieles a la verdad de esa premisa, sobre todo cuando nos referimos a construir el estilismo perfecto para una novia que está lista para caminar hacia el altar. Esta vez, nos dejamos enamorar por el poder de la moda, la altura de los tacones, el estilo que brindan las aplicaciones y la comodidad de unas buenas flats con tiras con el fin de presentarte los zapatos de novia 2017 que, sin lugar a dudas, marcarán tendencia. Anímate a darle un toque de lujo a tu look nupcial con uno de estos pares de ensueño que te robarán el aliento. ¡Descúbrelos!

DESCUBRE MÁS

 

En esta galería encontrarás las mejores opciones para una variedad infinita de estilos. Nos fascina cómo lucen los clásicos zapatos de novia en color blanco con tacón y punta en pico, esos diseños tradicionales que son elegidos por las novias más clásicas. De igual modo, las sandalias de tacón alto se suman a la mejor ecuación de estilo con el fin de que le añadas un toque de distinción y glamour absolutos a tu look de novia; imagínate cómo se verán los diseños a Aquazzura o Sophia Webster acompañados de un hermoso vestido de novia corto, o bien, haciendo un contraste con un vestido de novia inspirado en la estética bohemia. El objetivo es jugar, atreverse y experimentar con esos estilos que te fascinan. Créenos, si lo haces, serás ¡la sensación!

Si se trata de que te sientas más cómoda, Charlotte Olympia nos consiente con unas sandalias de tacón grueso en color plata. Si tu boda será al aire libre o en la playa, ten por seguro que estos zapatos de novia ¡serán tu mejor opción! De igual modo, las alpargatas tendrán una presencia protagónica en la próxima temporada de bodas, así que no dudes en elegirlas con lazos, bordados artesanales y texturas que te conquisten ¡desde el primer vistazo! Nos encanta la elegancia en los diseños de Pura López, zapatos de novia que nos imaginamos armonizados a la perfección con vestidos de novia corte princesa, o bien, con vestidos de novia con escote ilusión. ¡No los pierdas de vista!

Los zapatos de novia de Paul Andrew, así como los de Pronovias, quedan perfectos con vestidos de novia sencillos. Por supuesto, para las más atrevidas nada mejor que las sandalias de tacón imponente, mismas que podrás combinar a la perfección con un vestido de novia corte sirena o un vestido de novia corte imperio.

Sin duda alguna quedarás sorprendida con la belleza de estos zapatos de novia 2017. Tómate tu tiempo, admíralos y visualiza qué tan hermosa te verás en el gran día. 

Imagen foto_00000058

 


Publicidad
aviso
aviso