Moda

5 trucos de moda para verte más alta sin necesidad de usar tacones

Jueves 30 de marzo de 2017


Publicidad

Son sencillos y seguro tienes las prendas en tu guardarropa

Por Andrea Sánchez

A veces, cuando salimos de compras los maniquíes parecen engañarnos pues vemos prendas que nos enamoran, pero cuando no las probamos no se nos ven igual. ¿La razón? Los maniquíes tiene piernas kilométricas y están hechos para que las prendas luzcan sensacionales.

Tal vez te ha pasado esto si eres una chica bajita y siempre tienes que pedirle a tu sastre que le meta a tus pantalones varios centímetros para que no los arrastres.

DESCUBRE MÁS:

 

Son uno de los básicos si quieres que visualmente te veas más alta pues dan un efecto alargador. No quiere decir que las horizontales no te vayan bien, sólo que no tienen el mismo efecto. Puedes optar por blusas o vestidos con este estampado, entre más delgadas sean, mayor será el efecto.

Todas las prendas 'maxi' son más grandes de lo habitual, esa es su cualidad, si eres bajita, este tipo de prendas te aumentan volumen y puedes parecer más 'chiquita' de lo que en realidad eres. Olvídate de la faldas maxi, en su lugar usa minifaldas, pues no acortarán tu figura y, si las usas con faltas o botines cortes, harán el efecto de unas piernas más alargadas.

Cuando acentúas tu cintura divides tu cuerpo en dos. Por ejemplo, si utilizas cinturones gruesos tu cuerpo se dividirá en la parte de arriba del cinturón y la parte baja de él. Lo ideal es que elijas accesorios delgados con los que te sientas cómoda.

Pon especial atención a las bolsas de mano, muchas mujeres cometemos el error de llevar una bolsa enorme y si somos bajitas, hará que nos veamos aún más. Opta por modelos cuadrados, medianos y que no tengan las correas muy largas pues esto hará que parezca que el bolso nos arrastra.

Sin importar si se trata de un pantalón de vestir o unos vaqueros, siempre debes poner especial atención en el largo. Si arrastras la tela del pantalón, se te ven largos o flojos, sin duda te verás más bajita. Los pantalones acampanados y los coulottes son enemigos naturales de las mujeres chaparritas.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO:

aviso
Notas relacionadas
aviso