Moda

5 tendencias que veremos en Coachella y deberías estar usando ¡ya!

Martes 11 de abril de 2017


Publicidad

No sólo habrá música, también muchas tendencias de moda que querrás imitar

Por Andrea Sánchez

El festival Coachella está a la vuelta de la esquina, con un line que contempla a Radiohead, The XX, Empire of the Sun, Phantogram, Kendrick Lamar, Lorde, Justice, New Order y muchos artistas más, Indio, California, se prepara para recibir a miles de personas que además de disfrutar del festival, pondrán el último grito de la moda y aquí las tendencias anticipadas que segura serán tendencia.

DESCUBRE MÁS:

Transparencias

El clima de Indio, California, hace que las transparencia en la ropa se vuelvan un must, vemos muchas blusas con telas ligeras y sí, habrá algunas en las que mostrar el abdomen sea una extraordinaria alternativa.

Starting to feel like spring!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 2:39 PDT

Demin

Al ser un festival, la comodidad es esencial, por ello veremos mucha mezclilla en shorts cortos, y en jeans, es uno de los must que no pueden faltar. No veremos muchos skinny, en su lugar pantalones más holgados y shorts.

Chokers

Sí, se niegan a desaparecer, esa moda noventera que nos trae tantos recuerdos seguirá como uno de los básicos, para esta edición de Coachella veremos más de un choker en el cuello de las asistentes. Veremos dos o tres en diferentes largos, bancos y texturas que te encantarán.

T-shirts con mensajes feministas

Se trata de una de las tendencias de la temporada cuya propuestas fueron presentadas por diferentes diseñadores. Marcas low cost y se apoderarán de las pasarelas, veremos más de una playera con un mensaje de empoderamiento en este festival.

Estampados de bandas

Sí, puede que muchas de las chicas que usan playeras con los nombres de sus bandas estampados no sean las más rudas del mundo o no conozcan la discografía entera de la banda que llevan en la ropa, pero así es la moda y sí, veremos muchos The Rolling Stones, Ramones, ACDC y más en la ropa de Coachella.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

Cambia tu maquillaje usando diferentes colores de labial

aviso
Notas relacionadas
aviso