Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Miércoles 24 de mayo de 2017


Publicidad

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Generarás cambios profundos que resultarán positivos en lo familiar y con la pareja. Concéntrate en superar tus defectos y expresarte más. Los astros trabajan a tu favor generando suerte en la parte económica y probabilidades de progreso.
Mensaje del Ángel Veuliah: ¡Procura ser cuidadosa y evita las angustias!

 

Imagen foto_00000011

Contarás con fuerza y vitalidad en el hogar. Aprovecha de hacer actividades junto a tu pareja y seres queridos. Buena semana para ampliar tus ingresos, entrará dinero de varias formas. Momento ideal para buscar trabajo.
Mensaje del Ángel Jeliel: ¡Cuenta con tu intuición y creatividad, te ayudarán mucho!

 

Imagen foto_00000007

Evita controlar a la persona que amas, la asfixiarás. Trata de relajarte y disfrutar de la intimidad, con mucha pasión y sensualidad. Se avecinan grandes cambios laborales. Sigue haciendo cosas creativas y persevera en el trabajo, nuevos proyectos se acercan.
Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Confía en ti y concreta tus sueños!

 

Imagen foto_00000005

Periodo complicado a nivel amoroso; peleas, discusiones y confrontaciones. Pero es necesario y positivo para sincerarse. En lo laboral etapa más tranquila, sin grandes cambios, solucionando dificultades de a poco. Los éxitos llegarán.
Mensaje del Ángel Rochel: ¡Momento para evaluar lo que realmente quieres!

 

Imagen foto_00000010Estarás revitalizada y llena de amor para la persona amada; momento de compartir, celebrar y asumir compromisos. Concéntrate en el trabajo, se aproxima una nueva etapa; podrás ascender de cargo logrando ser la líder que tanto quieres.
Mensaje del Ángel Ayel: ¡Canaliza tu energía para crear lo que deseas!

 

Imagen foto_00000009Semana muy especial para el amor; sexo e intimidad con mucha pasión y ternura, deseos de unirte profundamente a tu pareja. En lo laboral y económico sentirás que todo te cuesta, que nada avanza. Tranquila, lograrás la admiración de tus superiores.
Mensaje del Ángel Umabel: ¡No tengas miedo, confía en tu fuerza interna!

 

Imagen foto_00000002ntimidad y sensualidad en pareja. Te comunicarás de modo libre y suelto, generando plenitud en la relación. Evita fantasear, dirige tus proyectos de manera concreta; llegarán nuevas propuestas y podrás expandirte.
Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Lograrás todo lo que te propongas!

 

Imagen foto_00000004Estarás más comunicativa, dinámica y entregarás lo mejor de ti para que la relación funcione bien, con ojos al futuro. En el trabajo pueden venir cambios, en el mismo o uno nuevo; prepárate, son inesperados pero positivos.
Mensaje del Ángel Mahasiah: ¡Mira más allá y avanza sin mi

 

Imagen foto_00000001Buena comunicación, profundidad, sentido de protección y claridad en el amor de pareja; compleméntate y disfruta. Influencias planetarias potentes en lo laboral, puedes escalar posiciones y ganar más. Buen momento para establecerse económicamente.
Mensaje del Ángel Poiel: Evita tomar decisiones drásticas, sé prudente.

 

Imagen foto_00000006Sin cambios en tu relación amorosa, todo seguirá igual, de manera un poco más tranquila. Aprovecha de arreglar algunas diferencias. Laboralmente conéctate con otras personas, busca nuevos contactos y aprovecha los beneficios de los vínculos.
Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Trata de controlar tus ansias de dominio!

 

Imagen foto_00000012Movimiento en tu vida amorosa. Si estás sola es momento de buscar tu otra mitad. Estarás alegre y tratarás de compartir con la persona amada con mucha sensualidad. Etapa muy buena a nivel laboral, trabajarás tranquila y muy eficientemente.
Mensaje del Ángel Asaliah: ¡Nuevos conocimientos llegan a tu vida, aprovéchalos!

Imagen foto_00000008

Te sentirás mucho más cercana a las personas que quieres, estarás más afectiva y dependiente de tu pareja. Fusiona la pasión y toma decisiones que implican compromiso y decisiones futuras. Cuida lo tuyo en el trabajo, momento de renovar y entregar proyectos nuevos.
Mensaje del Ángel Nanael: ¡Ábrete a este proceso de transformación interior!

 

DESCUBRE MÁS:

 

te recomendamos EN IMÁGENES

7 plantas que atraen buena energía a tu casa

aviso
Notas relacionadas
aviso