Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Martes 25 de abril de 2017


Publicidad

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Muy optimista serás el centro de atención donde vayas, debes estar atenta ya que esto podría generar celos en tu pareja, que no le gustará para nada. En el ámbito laboral la creatividad genera progresos.
Mensaje del Ángel Nith-Haiah:  ¡Es momento de atreverse y criar!

 

Imagen foto_00000011

A nivel laboral los astros te regalarán ideas brillantes y novedosas, debes exponerlas y evitar ser autoritaria. Deseos de estar junto al ser amado  sin temor y disfrutar de una velada romántica, de pasión y fantasía.
Mensaje del Ángel Asaliah:  ¡Es la hora de atreverte a empezar algo nuevo!

 

Imagen foto_00000007

No te desanimes si los acontecimientos se complican en el trabajo, son momentos de organización y podrás ver los resultados a mediano plazo. Cuida tus nervios y descansa más o terminarás muy agotada. Contarás con el apoyo de tu pareja.
Mensaje del Ángel Umabel: ¡Confía en tu potencial!

 

Imagen foto_00000005

En el ámbito laboral piensa en lo que quieres conseguir, es tu oportunidad de planificar de cara al futuro. La emoción,  la sensibilidad y la pasión gobernarán tu vida y tus relaciones. Aprovecha la oportunidad que las fuerzas astrales te están ofreciendo.
Mensaje del Ángel Mihael: ¡Abre su corazón sin miedo!

 

Imagen foto_00000010Evita ser autoritaria, la agresividad te aleja de los propósitos que habías fijado con tu pareja. Esta semana los astros aseguran una etapa próspera. Podrán llegar nuevas propuestas. No desaproveches.
Mensaje del Ángel Lelahel: ¡Los logros están en camino!

 

Imagen foto_00000009Ten cuidado con sus impulsos. Podrás hacer actividades de riesgo y salir perdiendo. Tendrás mayor conexión con su mundo emocional, así como una gran ternura y seducción en la intimidad.
Mensaje del Ángel Haziel: ¡Proteje tu salud psíquica!

 

Imagen foto_00000002

Querrás modificar ciertos hábitos en tu vida de pareja, con esto vivirán cambios positivos y negativos. Debes buscar equilibrio para no afectar tu relación. En el área laboral estarás muy satisfecha contigo misma.
Mensaje del Ángel Ieialel: ¡Muestra tus talentos y capacidades!

 

Imagen foto_00000004Tiempo de tomar decisiones importantes, contarás con buen ánimo para encarar y solucionar cualquier problema familiar o con la pareja. Muy organizado, serio, responsable es momento de progresar.
Mensaje del Ángel Ariel: ¡Trata de aprender a ahorrar!

 

Imagen foto_00000001Pasión e impulso en todo lo que deseas hacer y eso te llevará lejos tanto en el área laboral como en el amor. Es tu momento para reafirmarte económicamente y formalizar el compromiso con su pareja.
Mensaje del Ángel Ayel: ¡Trate de ser permeable con los demás!

 

Imagen foto_00000006Demasiado emocional, deberás controlar tu conducta si no quieres tener problemas en el hogar. Busca el momento correcto para dialogar. En el ámbito laboral evita la confusión, necesitas empezar paso a paso tus proyectos y organizarte.
Mensaje del Ángel Caliel: ¡Controla tus nervios y sus ansiedades!

 

Imagen foto_00000012Te sentirás muy feliz gracias a unas novedades que recibirás de un amor que has esperado. Déjate llevar por tus sentimientos y solamente vive. Buen momento para ahorrar y afirmarse económicamente.
Mensaje del Ángel Lehahiah: ¡Ten buen ánimo para encarar las dificultades!

Imagen foto_00000008

Podrás amar y sentirte plena junto a la persona que elijas para compartir tu vida. Surgirán muchas oportunidades en el área laboral, podrás viajar y aprender muchas cosas nuevas y eso se resume en progreso.
Mensaje del Ángel Iahhel: ¡Recibe el impulso que el cielo te ofrece!

 

DESCUBRE MÁS:

 

te recomendamos EN IMÁGENES

7 plantas que atraen buena energía a tu casa

aviso
Notas relacionadas
aviso