Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Martes 18 de julio de 2017


Publicidad

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Tendrás que soltar cosas, dejar atrás lo que no sirve, para reconstruir tu vida sentimental. En lo laboral es hora de multiplicar tus ganancias; podrás desarrollar tus ideas para el futuro. Mensaje del Ángel Nanael: ¡Momento de suavizar tu actitud, no pelear!

 

Imagen foto_00000011

Estarás tan absorta en tus sentimientos que descuidarás a los demás. Tu pareja te exigirá más atención y cariño; alerta. En tu trabajo podrás enfocarte en lo que quieres, cumplir con tus tareas y obtener lo que deseas. Mensaje del Ángel Vehuel: ¡Establece mayor contacto con tus emociones!

Imagen foto_00000007

No dejes que tus temores te quiten las oportunidades que se presentan. Es una etapa en que debes fortalecerte y confiar en tus capacidades. En el amor, momento de disfrutar y entregar toda tu sensualidad. Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Que tus sueños marquen tu camino!

Imagen foto_00000005

Cuídate de la ansiedad e impaciencia; pueden afectar la tranquilidad de tu relación de pareja. En el trabajo, gran dinamismo y actitud emprendedora. Éxitos llegando.
Mensaje del Ángel Leialel: ¡Conserva la cautela y atención frente a problemas familiares!

Imagen foto_00000010Estarás muy dispuesta a concretar proyectos con tu pareja; los cambios e innovaciones se verán muy favorecidos. Amor en plenitud. En el trabajo tendrás que mejorar tu organización y ser más precisa. Mensaje del Ángel Sealiah: ¡Deja que tu fuerza interna te guíe!

Imagen foto_00000009Sentirás un derrumbe interno, tras el cual tendrás que construir un orden nuevo. Trata de motivarte con actividades que te descansen. Intenta suavizar conflictos laborales y capitalizar experiencias. Mensaje del Ángel Anauel: ¡Buen momento para apostar al compromiso amoroso!

 

Imagen foto_00000002

Óptimo momento para explorar tu vida amorosa y dar el paso que quieres, pero con mucha responsabilidad. En lo laboral, un tema confuso puede complicarte la existencia. Actúa con calma. Mensaje del Ángel Yelahiah: ¡No seas tan tajante y exigente!

Imagen foto_00000004

Asuntos poco agradables de trabajo podrían salir a la luz; actúa con calma y cuida tus palabras. En el amor contarás con el apoyo y la comprensión de tu pareja. No permitas el pesimismo, y saldrás adelante. Mensaje del Ángel Lehahel: ¡La vida te dará nuevas oportunidades para avanzar!

Imagen foto_00000001

Todo irá a menor velocidad, debes mantener el ritmo en el trabajo; atenta a las decisiones que tomes. ¡Cautela! Tensiones en el hogar, tendrás que hacer algunos ajustes para sentirte a gusto. Mensaje del Ángel Lecabel: ¡Conéctate con lo espiritual!

Imagen foto_00000006Tu mente está favorecida por la Luna. Posibilidades de negociaciones y acuerdos. En el amor estarás más disponible que lo habitual, enriqueces tu relación con más cariño y sensualidad. Compromiso. Mensaje del Ángel Achaiah: ¡Termina temas pendientes!

Imagen foto_00000012Momento de gloria para el amor, tu pareja ocupará un lugar esencial. Tiempo de sentir y ver que avanzan. En lo laboral te sentirás un poco exigida, con la sensación que no te alcanza el dinero y que no avanzas. Cambios positivos. Mensaje del Ángel Nithael: ¡Tiempo de apostar a un cambio!

Imagen foto_00000008

Etapa tranquila a nivel de pareja y familiar; aprovecha este momento para fortalecer los vínculos y planificar. En lo que se refiere a trabajo y dinero, semana inestable. Busca actividades independientes que aporten a tu economía. Mensaje del Ángel Elemiah: ¡Contarás con fuerza y creatividad! Prepara un exquisito postre de galletas de chocolate

 

DESCUBRE MÁS:

 

te recomendamos EN IMÁGENES

7 plantas que atraen buena energía a tu casa

aviso
Notas relacionadas
aviso