Horóscopos

Horóscopo chino: así será 2017, el año del Gallo de Fuego

Miércoles 16 de noviembre de 2016


Publicidad

Echa un vistazo y conoce qué animales del zodiaco serán los más afortunados en el 2017

El año del gallo de fuego comienza el 28 de enero de 2017 y termina el 15 de febrero de 2018. Diversos expertos preveen que será un año especialmente bueno para los siguientes animales del zodiaco: gallo, buey y serpiente, considerados entre los signos más sabios del horóscopo chino. 

DESCUBRE MÁS

 

Tigres y ratas tendrán un buen año, pero no será así para los nacidos en año tigre o rata. Vendrán altibajos para quienes nacieron en año mono, cabra y cerdo. Habrá complicaciones para los nacidos en año caballo, perro y libre. 

Para alcanzar el éxito en el  año del Gallo de Fuego, debe privilegiarse la organización, el trabajo duro y la paciencia. 

En lo que respecta al amor, será el año ideal para encontrar pareja si es que no la tienes, sin embargo, algunos matrimonios recientes podrían disolverse por razones ajenas a la pareja, cambios fuera de su control. Será el año de las bodas.

Los nacimientos que ocurran en el año del Gallo de Fuego traerán a niños con un temperamento muy pacífico. 

En lo que se refiere al trabajo, vendrá el éxito para esas personas pacientes que han soportado las tormentales laborales  o los proyectos empresariales en solitario.  

Quienes busquen cambiar de empleo deben ser persistentes y capaces de soportar el estrés y privilegiar la organización. El cambio sólo se dará si pueden superar los obstáculos que encuentren en su camino. 

2017 será un año sorprendente y regido por el perfil del gallo que es perseverante y honesto. Habrá recompensas, la energía se mueve positivamente pero solo para quellos que han actuado con justicia. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001

aviso
Notas relacionadas
aviso