Horóscopos

¿Has soñado que se te caen los dientes? Este podría ser el fatídico significado

Domingo 14 de mayo de 2017


Publicidad

¿Te ha pasado y te has sentido desesperada? No te pierdas esto.

Por redacción Nueva Mujer

Seguimos con nuestro 'diccionario de sueños' y en esta ocasión responderemos a una de la preguntas recurrentes que ustedes nos han hecho y se trata de soñar que te quedas sin uno o todos tus dientes.

Piensa un momento qué significan los dientes a nivel estético, una sonrisa de 'impacto' como dicen por ahí, está asociada a los dientes y que tan bien lucen. Los dientes simbolizan seguridad fuerza y belleza, si sueñas que se te caen puede que estés atravesando por un momento complicado a nivel emocional, que un cambio se avecine y no sepas cómo enfrentarlo.

DESCUBRE MÁS:

Si sueñas que se te caen los dientes luego de una ruptura quiere decir que no estás seguro de haber tomado la decisión correcta, que un sentimiento de arrepentimiento se ha apoderado de ti y que no sabes cómo actuar ante el nuevo panorama al que te enfrentas.

Por otro lado, soñar con la caída de todo los dientes se ha asociado con la muerte. Se trata de un presagio que asocia a los dientes con la forma de la muerte. Si se te caen los dientes de arriba quiere decir que alguien cercano podría fallecer, mientras que los de abajo significan que no es alguien cercano a ti, pero cuya muerte impactará en tu vida.

No todo es malo, la caída de los dientes también se asocia con el crecimiento personal, durante la infancia los dientes de leche se caen para dar paso a los dientes que tendrás toda la vida. Así que verte sin dientes podría significar que una nueva etapa está por comenzar.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Conoce lo que significa soñar con agua

Imagen foto_00000001

 

aviso
Notas relacionadas
aviso