Horóscopos

¿Has soñado que estás embarazada (sin estarlo)? Este es el significado

Domingo 16 de abril de 2017


Publicidad

Muchas proyectos nuevos vienen en camino

Por redacción Nueva Mujer

Los sueños son muy subjetivos, hay muchos significados para las cosas que pasan en nuestra mente mientras dormimos. Antes te hablamos de lo que podría significar soñar con arañas y que contraes matrimonio, ahora toca el turno a soñar que estás embarazada, sin que esto sea realidad.

DESCUBRE MÁS:

Desarrollo personal

Uno de los significados de soñarte embarazada es que estás en una etapa de crecimiento personal, una etapa buena para expandir tus ideas, para cambiar de trabajo o de puesto. Puede llegar a significar que estás entrando en una etapa donde madurar ya no es una opción sino una realidad.

Evasión de la realidad

No todo es bueno, también puede significar que estás negándote a los cambios por los que atraviesas. La ansiedad puede ser una constante en tu vida que se manifiesta en tus sueños a través de un embarazo no planeado. Si te causa desesperación verte embarazada, puede que algo no esté tan bien en tu vida.

Estás en una etapa de transición

Soñar que estás embarazada no quiere decir que pronto tendrás un hijo, significa que estás madurando, que estás creciendo y, de cierta forma, te cuesta trabajo aceptar que estás cerrando una etapa, que es necesario cambiar tus planes y replantear tus objetivos.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

aviso
Notas relacionadas
aviso