Horóscopos

Este es el significado de soñar que contraes matrimonio

Domingo 26 de marzo de 2017


Publicidad

¿Has soñado que te casas? Conoce qué significa

Por redacción Nueva Mujer

Aunque el significado de los sueños puede ser algo muy subjetivo, a lo largo del tiempo nos hemos preguntado qué significan todas escenas que vemos mientras dormimos y, uno de los sueños más recurrentes es soñar que nos casamos. ¿Qué significa? ¿Es malo? ¿Traerá acontecimientos negativos? Hoy disipamos dudas.

En la antigüedad, soñar con una boda significaba el presagio de una tragedia, quien tenía este sueño podía perder a un ser querido, de ahí que la idea de que cuando soñamos con esto hay sentimientos y asociaciones negativas.

DESCUBRE MÁS:

 

Soñar que te casas puede significar que pronto habrá problemas para los que deberás estar preparada, pruebas que deberás afrontar. Si te ves casándote con tu actual pareja, puede significar que ante esos problemas, necesites su apoyo más que nunca. Si te ves casándote con alguien que no conoces, es probable que tu interior te esté pidiendo más aventura y menos monotonía en tu vida.

No todo es malo al soñar que vas de blanco a tu boda, este sueño también puede representar la necesidad que tienes por tener mayor estabilidad en tu vida, y no precisamente en el lado personal, un matrimonio implica compromiso y certeza que estás tomando la decisión adecuada. Tal vez tu interior está tratando de hacerte notar que llegó el momento de tomar decisiones que cambiarán tu vida.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Conoce lo que significa soñar con agua

Imagen foto_00000001

 

aviso
Notas relacionadas
aviso