Horóscopos

Mhoni Vidente predice muerte de Donald Trump e independencia de Puerto Rico

Miércoles 26 de abril de 2017


Publicidad

La famosa vidente también predijo un fenómeno natural que cambiará el rumbo del país.

La vidente de origen cubano y residente de México, Mhoni Vidente, habló en exclusiva para Nueva Mujer acerca de lo que los astros le deparan a Puerto Rico en los próximos meses. ¡Aquí sus predicciones! 

       DESCUBRE MÁS:

 

- "Veo que puerto Rico va a ser campeón en el béisbol en el próximo año (2018).

- "En Miss Universo, Puerto Rico va a quedar en tercer o cuarto lugar".

- "Puerto Rico es fuerte, por eso de ahí salen muchos cantantes y gente muy importante, pero como lamentablemente Estados Unidos está sobre ustedes, les robó la energía desde que se unieron con ellos. Por eso la economía ha estado tambaleándose mucho en los últimos 5-6 años".

- "A partir del 20-22 de agosto de 2017, Puerto Rico crece otra vez. Llega un líder muy importante que va a salir del pueblo. Es muy joven, tendrá unos 30-32 años y los llevará a otro nivel".

 - "A partir de este año (2017) va a haber una revolución total  en todos los sentidos, van a empezar a creer más en ustedes mismos y van a progresar. Ese sismo será el detonante para que todo cambie para bien".

- "Va a haber un sismo a mitad del verano, ése va a ser el detonante para ustedes. Acuérdense que los sismos son para que cambie completamente la tierra".

- "A partir de agosto de 2017 va a haber una revolución espiritual que va a durar 13 años y van a lograr todos los cambios importantes: ser más independientes en cuestiones de economía y política. Esto convertirá a Puerto Rico en una auténtica Perla del Caribe"

- "Van a ser independientes gracias a una revolución. Esto les va a permitir separarse de Estados Unidos, crecer como país, aunque todavía USA los va a estar ayudando".

- "España y Francia van a ser grandes aliados para Puerto Rico".

- "Para agosto o septiembre de este año, el señor Donald Trump ya no va a estar en el poder. Le va a dar un paro cardíaco. La persona que estará en su lugar los va a ayudar a ser más independientes". 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

 Y EN VIDEO:

 

 

 

aviso
Notas relacionadas
aviso