Horóscopos

5 lugares en Puerto Rico donde te pueden leer el tarot

Lunes 15 de mayo de 2017


Publicidad

No esperes más y visita uno de ellos.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Según el diccionario de la Real Academia Española, el tarot es una "baraja formada por 78 naipes que llevan estampadas diversas figuras, y que se utiliza en cartomancia", que no es otra cosa que la adivinación por medio de los naipes. Sin embargo, su significado va mucho más allá de eso.

Aunque al día de hoy no se ha podido explicar científicamente cómo funciona, lo cierto es que se ha utilizado por miles de años para hacer preguntas acerca del futuro y de la existencia, ofreciendo así posibles respuestas a la vida de la persona que desea ser consultado.

       DESCUBRE MÁS:

 

En Puerto Rico hay diferentes lugares donde brindan este servicio, aquí te enumeramos cinco de ellos:

1. Sirak, espá para el alma (San Juan): Además de ser el lugar donde Diana Sirak practica el tarot con oráculos intergrados, es tienda y librería mística a la vez. Entre los artículos que puedes encontrar aquí, se encuentran inciensos, aceites, péndulos, cuarzos, música y bisutería.

2. Evelyn Spa (Barranquitas): Autodenominada como la especialista de la belleza latina y la energía de las personas, Evelyn ofrece servicios que van desde los tratamientos de un spa tradicional hasta consultas, como la lectura del tarot.

3. Encuentros Mágicos (Bayamón): Las consultas basadas en el tarot, están a cargo de la gitana Patricia. Ella tiene, además, estudios en sicología trans personal y en medicina natural. "Todo lo que vea o perciba al momento de leerte las cartas te lo voy a decir o a preguntar", publicó en su cuenta de Facebook.

4. Lucía, la cubana (San Juan): Además de la lectura del tarot, Lucía -la cubana- lleva a cabo otras consultas, como la de baraja española, el tabaco y los caracoles. Además, limpia hogares espiritualmente y ofrece productos auténticos cubanos y puertorriqueños, como carcarilla, ojitos y colonias.

5. El gitano boricua (Lajas): René Recio, apodado como el gitano boricua, es un consejero espirutual del pueblo de Lajas que ofrece diferentes servicios, entre los que se destaca la lectura del tarot y la consejería espiritual.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Y EN VÍDEO:

aviso
Notas relacionadas
aviso