Horóscopos

10 lugares en Ecuador para leerte las cartas, hacer rituales de sanación y más

Lunes 15 de mayo de 2017


Publicidad

Quito, Guayaquil y Cuenca tienen sus rincones para acercarse al esoterismo.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Quieras o no, alguna vez te dejaste tentar para leer el famoso horóscopo. Y digo caer en tentación porque estamos acostumbrados a escuchar que todo lo esotérico trae mala energía o el típico "¿creerás en eso?", "tú debes de creer en Dios y punto", "si las brujas supieran todo ya te dirían el número ganador de la lotería", "no te sugestiones con lo que dicen esas cosas", en fin, hay un sinnúmero de criterios que se manejan en este tema sin embargo, hay que admitir que así sea por curiosidad lees qué te depara la astrología, o las cartas, el café, el cigarrillo y otras cosas sobre tu futuro.

DESCUBRE MÁS:

 

En el caso de Ecuador se ha visto en varios lugares que ofrecen este servicio. Cuando las personas acuden tratan de mantenerlo muy discretamente según las ideas antes comentadas que se barajan en este contexto.

Te presentamos los sitios donde puedes acudir si quieres saber lo que te depara el futuro.

1. Leitmotiv Café: ubicado en el centro de la capital (Manabí N97-7 y Benalcázar). En este acogedor lugar puedes hacerte leer las cartas y además reservar la cita para no tener que esperar. Puedes contactarte al (02) 315-2733.

                

2. Taroy y Rituales: Karol Donoso ofrece información sobre tarot, rituales ancestrales, astrología, amuletos, talismanes, ángeles, interpretación de sueños, protección, autoayuda y otra líneas de trabajo y productos del New Age. En la oferta se ofrece poner al alcance de tus manos la ayuda para encontrar las herramientas más idóneas para la formación humana, además de las necesidades de crecimiento espiritual y orientación de vida, con un solo objetivo: ¡Que seas feliz! Están ubicados en el Edificio Cronos (Juan León Mera N21-241 y Roca).

3. José De Los Santos Cartomántico: Se encarga de visualizar tu futuro romántico o cambiar tu presente por mal de amores a través de rituales, lectura de cartas, limpias y curaciones.Su número de contacto para agendar una cita es el 0967300879

4. Lectura del Café Árabe: Consiste en resolver varias dudas sobre tu futuro profesional, amoroso, familiar, académico, entre otros, con tan solo beber una taza de café. María Augsta Torres es experta en esto además de realizar limpias para atraer la buena energía. Puedes contactarte al 099 832 5184.

5. Tarot De Guápulo: Este lugar del nororiente de Quito, más que por su oferta gastronómica y cultural, también se ha caracterizado porque en una de las viviendas se practica la lectura del tarot de Marsella y egipcio así como lectura de la mano, análisis de fotografías, canalización de mensajes de famliares o personas desaparecidas de la existencia física, rituales de sanación, armonizaciones, baños de sanación y más. Para solicitar consulta pueden comunicarse mediante Whatsapp o llamando a los teléfonos: 0984899487 /  0987759258.

6. Tarot en Guayaquil. Se practica espiritismo, shamanismo y magia ancestral. Ofician rituales sagrados con raíces, plantas y flores medicinales para limpiar toda vibración y condición negativa (envidias, maldiciónes, brujerías, magia negra, mal de ojo, mal bajo, mal aire, etc). Sellos de protección contra hechizos, espíritus y energías negativas. Amuletos y talismanes conjurados.
A través de las ceremonias de amor y amarre se pueden armonizar las relaciones entre parejas heterosexuales u homosexuales, atraer o regresar al ser amado y apartar a terceras personas.

Se hace lectura de tarot y asesoría espiritual desde el año1990. El valor de la consulta es de $20. El horario de atención es con cita previa, todos los días 09H00 a 21H00.
Para reservaciones se envía nombre, día y hora en que desea su sesión al número 0990581878. La dirección es en Alborada 6ta etapa, mz 605. 1ra Herradura 9A No, 12.

7. Tarot de la Verdad: Se trata de un santero que realiza amarres de amor, lectura de cartas, y cigarro, limpias y florecimiento, pactos y suerte rápida. La dirección es en la Clemente Ballén 721 E/Rumichaca y García Avilés, 3er piso, oficina 07. Puede agendar cita al 0983605722.

8. Jivamukti: Se practica el tarot psicológico-terapéutico así como la lectura del tarot egipcio y de los ángeles. Además se puede conectar para sesiones de reiki, armonizacón de chakras, sanación espiritual, registros akashicos, etc. Están ubicados en ciudadela Alborada Etapa X Mz. 202 Villa 103 (Atrás del C.C. La Rotonda). Puede comunicarse al correo electrónico: [email protected] - [email protected], al teléfono:593-4-2232694 y vía móvil: 0992189368 - 0979339219.

9. Astróloga Susana: Ofrece asesoría espiritual, baños de sanación, lectura de cartas. La encuentra en la dirección Boyacá 711 entre Luis Urdaneta y Padre Solano, 1er piso, oficina 1 o puede agendar una cita al 042 308-417, y al 099 4135582.

10. Astrólogo Marlon Bravo. Elabora un perfume denominado "Cupido" con el que promete poner a tus pies al amor. Lee el tarot, la vela, el cigarrillo y realiza baños para encontrar el éxito. La dirección es en Mariano Cueva 5-81 y Juan Jaramillo, en el centro histórico.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Conoce tu árbol protector de acuerdo a tu signo del zodiaco

aviso
Notas relacionadas
aviso