Gourmet

¿Quiere sorprender a mamá? En las recetas de estos cinco postres está el secreto

Viernes 12 de mayo de 2017


Publicidad

Este fin de semana celebre el Día de la Madre preparando deliciosas recetas con el sabor único de LA LECHERA®.

Los postres que recomienda LA LECHERA® son tan variados y sorprendentes que quedará ante su familia como el chef más experimentado.

Imagen foto_00000016

Por eso le recomendamos en este fin de semana el sabor único de LA LECHERA® para que prepare deliciosas recetas. ¡Y qué mejor que aprovechar esta fecha tan especial como el Día de la Madre para darles esta sorpresa a sus seres queridos!

No caiga en los clásicos, arriésguese y prepare algo creativo y fácil que hagan tan feliz a mamá que al final del día le duela la cara de tanto sonreír.

Para le dejamos a continuación la receta de 5 postres, que también podrán encontrar en LaLechera.com.co:

Combine texturas y sabores, como el ácido del limón y el dulce de la Leche Condensada LA LECHERA®, con este postre que solo le llevará 10 minutos preparar.

 

 

Una porción de torta siempre será perfecta: para el desayuno, una merienda, durante el té o con helado. Pero, ¿qué mejor que preparar nuestra propia versión de Torta con Leche Condensada LA LECHERA® y banano?

 

¿Se esta imaginando el exquisito sabor de las lychees y el sabor tropical del coco? Pues a toda su familia se le hará agua la boca cuando prueben este delicioso arroz con Leche Condensada La LA LECHERA® lychees y coco.

 

En solo 5 minutos y con Leche Condensada LA LECHERA® logrará la mezcla perfecta para hacer un postre de tres leches perfecto para celebrar esta fecha especial.

 

No, no es difícil como parece. Si sigue paso a paso la receta de LA LECHERA® logrará hacer la mejor versión de flan de caramelo que haya probado en su vida.

 

Encuentre estas y otras deliciosas recetas en Facebook, Instagram y Youtube.

 

aviso
Notas relacionadas
aviso