Diversión

"Tomaría una bala por ella": Así es la vida cuando eres asistente de las Kardashian

Jueves 18 de mayo de 2017


Publicidad

Su nombre es Stephanie Sherpherd y es la mano derecha de Kim Kardashian

Por Karen Hernández

Desde hace unos años, la familia Kardashian´Jenner ha sido una de las más polémicas y mediática del espectáculo. Sus nombres son el "pan de cada día" de los encabezados y ya sea que estén lanzando un nuevo producto de belleza, desfilando para una marca importante de ropa o luciendo una nueva cirugía, es un hecho que siempre logran estar en la mira de todos.  Pero cuando eres Stephanie Shepherd, asistente de la familia, estar frente a las Kardashian de carne y hueso, todo adquiere un significado diferente.

Recientemente Shepherd rompió el silencio con Refinery29, sobre lo que es trabajar para la "familia real" de la televisión y dejó ver que no todo es lo que parece. Cierto, vive con lujos pero también vive una pesadilla en cuanto a organización y logistica se trata pues hay calendarios que cumplir, montones de equipaje que armar y tener capacidad de tomar rienda cuando todo se cae. Ser un empleado de Kardashian significa comunicación constante, disponibilidad y accesibilidad.

       DESCUBRE MÁS

 

Para convertirse en la mano derecha de Kim, Stephanie tuvo que hacer dos entrevistas: la primera consistió en reunirse con la asistente de Kris Jenner, para después ver a kim directo en su casa y obtuvo el trabajo de inmediato "por traer boxer braids como Kim".

Al principio sus tareas incluían de todo, desde lavar la ropa, reservar viajes, preparar la silla de bebé de North West en el auto, sacar maletas y rentar los automóviles en los que se desplazarían. Según cuenta, una vez tuvo que buscar por todo San Francisco un juego con el que Kanye estaba obsesionado.

lol caption this

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on Jul 27, 2016 at 8:31pm PDT

 

Además de ser asistente ejecutiva, tiene la tarea de producir muchos de los "detrás de escenas" (o fotos "espontáneas") del show KUWTK, cuando no quieren un equipo de cámara profesional alrededor. ¿Y sobre las lecciones que le han dado? Atephanie asegura que Kriss Jenner es de quien más ha aprendido: "Kris Jenner es verdadero genio. La lección más grande que me ha enseñado es no postergar porque cuando quieres algo, hazlo. Si eres un procrastinador, este no es el mundo para ti", asegura.

"Debes saber que cuando eres una asistente, con todo el glamour también viene cargar bolsas y maletas y aceptar la culpa cuando el auto no está ahí a tiempo o cuando el viaje se retrasa o algo sale mal", señaló Shepherd, al tiempo que reveló que también tiene sus ventajas como "Recibir regalos de diseñador por parte de Kris y Kanye" o viajar a los increíbles lugares a donde van las Kardashian.

Stephanie además habló sobre el robo en Paris que sufrió Kim. Recordó haber estado ahí cuando ocurrió y que después de asegurarse que todo estuviese "bajo control", se dio cuenta que la protección de Kim es una labor personal y de fidelidad. "Donde quiera que estemos, mi instinto es simplemente protegerla", dijo. "Realmente tomaría una bala por ella".

 

Pero por si no sabías, en sus comienzos, Kim también fue asistente de una celebridad: Paris Hilton. Sí, la socialité era la asistente de vestuario de la reconocida millonaria Hilton y al igual que ocurrió con Stephanie, se convirtió en su fiel compañera de fiestas y eventos, incluso llegó a participar en el reality show de Paris con Nicole Richie, "The Simple Life".

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Kim, Khloe y Kourtney: así han cambiado las Kardashian a través de los años

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

¿Adelgazar bailando salsa? Lógralo con esta rutina de baile desde tu casa

aviso
Notas relacionadas
aviso