Diversión

Sin pelucas ni maquillaje, ¡así luce Kylie Jenner al natural!

Martes 9 de mayo de 2017


Publicidad

Esta polémica Kardashian-Jenner es conocida por sus excéntricos cambios de look y pelucas de colores pero esta vez se dejó ver como una adolescente normal

Por Karen Hernández

Kylie Jenner es una de las hermanas Kardashian-Jenner más excéntricas y polémicas por las múltiples cirugías que se ha realizado a su corta edad. Amante de las 'selfies' y siempre impecable, Kylie no teme mostrar su peculiar estilo en sus redes sociales y con sus múltiples cambios de cabello, vestidos de lentejuelas y maquillaje, se ha convertido en una gurú de la moda para muchas.

        DESCUBRE MÁS

 

Aunque Instagram es su plataforma preferida, la empresaria y socialité también es muy asidua de Snapchat, donde más allá del glamour, muestra su lado cómico y momentos de adolescente 'normal' con sus imitaciones de telenovelas y bailes latinos. Recientemente Jenner reveló a sus seguidores de su cuenta un lado que hace mucho no veíamos: su cabello y rostro "al natural", sin pelucas, extensiones ni exceso de maquillaje.

Y es que Kylie publicó una serie de videos donde aparece con su cabello corto, café oscuro y un chongo despeinado. En el video dice: "Mi cabello es simplemente loco", pero sin importar lo 'desarreglado' que luzca, es un hecho que encanta la oportunidad de verla al natural, como cualquiera de nosotras podría verse en un fin de semana.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

 

aviso
Notas relacionadas
aviso