Diversión

Luis Miguel, una carrera de éxito, polémica y amoríos

Miércoles 19 de abril de 2017


Publicidad

Luego de polémicas cancelaciones, de no producir nada nuevo y chismes sobre su vida privada, 'El Sol' comenzó a apagarse.

Por redacción Nueva Mujer

Luis Miguel está pasando por una etapa complicada en su carrera artística. Es uno de los cantantes mexicanos más importantes, marcó una época en el mundo del pop y las baladas románticas, ese siempre será su legado. Por muchos años fue una de las luminarias más importantes de la música, nadie lo igualaba, pero luego de polémicas cancelaciones, de no producir nada nuevo, chismes sobre su vida privada y cirugías estéticas, 'El Sol' comenzó a perder su brillo.

A través de diferentes medios circuló la noticia de que Mark Burnett será el encargado de producir una serie sobre la vida de Lusi Miguel. Así lo confirmó el cantante: "Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta".

DESCUBRE MÁS:

La vida del cantante no ha sido fácil, cuando alcanzó la mayoría de edad se separó de su padre, Luisito Rey, un cantante español que no consiguió éxito en su país y quien fue manager del pequeño Luismi al inicio de su carrera. El misterio entorno a la desaparición de su madre, Marcella Basteri, la relación que tenía con Arturo El Negro Durazo, quien se decía, financió su carrera y lo bautizó como 'El Sol', son sólo algunas de las nubes que han empañado al cantante.

De acuerdo con la revista Hola, el 'padrino artístico' de Luis Migue, Arnoldo Cabada, dijo que Luis Miguel conocía a la perfección el lugar en el que su madre se hallaba. Cuando el padre del cantante murió en 1992 se especuló mucho sobre el paradero de su madre, uno de sus músicos declaró que Luis Miguel había encontrado a su madre en Italia, en un manicomio y que ella no había podido reconocerlo.

La carrera del astro está llena de éxitos, ha ganado el Grammy, ha participado con Disney, sentando un precedente para los cantantes de habla hispana. También ha ganado premios Billboard y logró consolidarse como uno de los más exitosos con sus giras de conciertos en México y Suramérica.

El corazón del cantante también ha sido motivo de polémicas. En su historial amoroso lo mismo vimos conductoras mexicanas que cantantes. Salió con Salma Hayek, Daisy Fuentes, Stephanie Salas, Myrka Dellanos, Genoveva Casanova, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, y un sinfín de mujeres más.

Luis Miguel es un artista en toda la extensión de la palabra. Con su música logró conquistar a públicos exigentes como el de Viña del Mar. Es uno de los cantantes de pop más populares del mundo, siempre logró que se hablara de él y que su música alcanzara niveles de popularidad que muy pocos han conquistado. Pese a las polémicas judiciales, a sus hijos, sus relaciones de pareja y sus cambios estéticos, 'El Sol' siempre brillará. 

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO:

aviso
Notas relacionadas
aviso