Diversión

La adorable reacción del hijo de Orlando Bloom al enterarse de que su papá actúa en "Piratas del Caribe"

Viernes 19 de mayo de 2017


Publicidad

La ilusión de saber que tienes un pirata de los siete mares en casa

Por Karen Hernández

Disney hará magia de nueva cuenta con la quinta entrega de la saga de "Piratas del Caribe", La venganza de Salazar, que está por llegar a la pantalla grande. El elenco estará conformado por Johnny Depp, Javier Bardem y sorpresivamente por Paul McCartney pero también contará con la participación especial de los protagonistas originales, Orlando Bloom y Keira Knightley.

        DESCRUBE MÁS

 

La saga ha estado llena de acción y diversión apra chicos y grandes pero sin duda la cosa se vuelve más divertida cuando te enteras que tienes a un pirata en carne y hueso en tu propia casa. Y es que en una entrevista con This Morning durante la "blue carpet", Orlando Bloom compartió la divertida anécdota de cuando su pequeño hijo Flynn se enteró que el era el pirata galante, Will Turner.

Bloom admitió que en un principio no estaba seguro de mostrarle las películas a su hijo pues aún era muy pequeño pero como todos en la escuela estaban hablando de ello se aventuró a dejarlo ver las cintas.

El pequeño no sabía que Orlando actuaba en la saga pero en cuanto lo vio, lo reconoció y sólo se inmutó a preguntarle: "Papá, ¿de verdad puedes aguantar la respiración tanto tiempo debajo del agua?". Desde aquel momento, su padre se convirtió en todo un héroe para él y tiene toda la ilusión de verlo en esta nueva entrega. El actor contó que por supuesto, la atracción de Piratas del Caribe, ubicada en los parques temáticos Disney, es la favorita de su hijo.

A post shared by @orlandobloom (@orlan.do.bloom) on May 18, 2017 at 5:41am PDT

 

Che belli 💞 #OrlandoBloom #FlynnBloom (05-02-2017) credit: weibo

Una publicación compartida de 💝ORLANDO BLOOM FANPAGE💝 (@orlandobloomitalia) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 11:32 PST

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Kim, Khloe y Kourtney: así han cambiado las Kardashian a través de los años Imagen foto_00000001

 

aviso
Notas relacionadas
aviso