Diversión

"Estaría bien si la fama se esfumara": La inesperada revelación de Selena Gomez

Miércoles 3 de mayo de 2017


Publicidad

Ha sido una etapa difícil para la cantante sin embargo, ha sabido mantenerse fuerte, con los pies en la tierra.

Por Karen Hernández

Además de celebridades luciendo los atuendos más excéntricos en honor a Rei Kawakubo, la Gala Met de este año estuvo llena de sorpresas y entre ellas, la presencia de Humans Of New York, proyecto que representa y enaltece a la gente común.

       DESCUBRE MÁS

 

Así, durante el evento las muchos tuvieron la oportunidad de plasmar sus propios perfiles de una forma honesta y única, siendo la publicación de Selena Gomez, la más emotiva y reveladora. La cantante se detuvo para una breve entrevista con Brandon Stanton, creador de la popular serie fotográfica 'HONY'.

"Siento que estoy empezando, pero creo que estaría bien si todo se fuera", reveló al fotógrafo y resaltó que su madre, Mandy Teefey ha sido quien la ha mantenido con los pies en la tierra. "Desde el momento en que empecé a cantar, siempre me recordó que todo esto era un privilegio, y que se podía tomar en cualquier momento", dijo Gómez. "Por eso es que el canto no me define hoy. Trato de mantener mi identidad en torno a mis amistades y mi fe".

 

El año pasado Selena hizo pública su lucha contra el lupus, enfermedad que ha hecho que se mantenga alejada lo más posible de los reflectores pues es algo que le ha provocado ansiedad, depresión y un malestar general. A pesar de que Selena hizo una gran pausa en su carrera musical, parece estar retomando poco a poco el camino, el cual incluye a The Weeknd como su pareja y su debut como productora de la serie para Netflix '13 Reasons Why', misma que levantó gran polémica por su crudeza.  

Hace unos meses la cantante habló con la revista Vogue USA sobre lo difícil que es vivir tan presionada en el medio pues "sentía que no era lo suficientemente buena ni capaz". Pero pero que a final de cuentas aprendió que lo que importa es su bienestar físico y mental. "La gente quería tanto que yo fuera auténtica y cuando eso finalmente sucedió, fue una liberación enorme. No soy diferente de lo que muestro (en el escenario). He sido muy vulnerable con mis fans y a veces digo cosas que no debería. Pero tengo que ser honesta con ellos. Siento que es una gran parte de por qué estoy donde estoy".

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

10 frases sabias que te motivarán a practicar yoga

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

 

aviso
Notas relacionadas
aviso