Diversión

El sorpresivo enfrentamiento de North West con los paparazzis que querían tomarle fotos

Viernes 12 de mayo de 2017


Publicidad

La pequeña hija de Kim Kardashian vivió un momento muy tenso cuando estaba disfrutando tranquila de un helado

Por Karen Hernández

Ser la hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene muchos beneficios: un futuro asegurado, ropa de diseñador para cada día, viajes por todo el mundo y juguetes por montón pero ¿realmente es tan glamoroso?

Al parecer, a su corta edad, la pequeña North West se está dando cuenta de lo difícil que puede ser formar parte de una de las familias más polémicas y mediáticas de la actualidad y aunque su madre asegura estar adoptando un estilo de vida más "privado", los paparazzis no perdonan.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que la fama "obligada" bajo la que la nació podría estar afectando la tranquilidad  de la pequeña, quien pronto cumplirá 4 años de edad. Recientemente North tuvo un "altercado" con los paparazzis y sin duda sorprendió a todos con la forma en la que reaccionó ante el acoso de estos.

Mientras lKim y su hija salía del Museo del Helado en Los Ángeles, California, los fotógrafos las atacaron con sus miles de cámaras y flashes sin contar con que North comenzaría a gritarles: "¡No fotos! ¡No fotos!". Aunque muchos dirán que fue un tierno momento y algo que seguramente aprendió de sus famosos padres y tias, la tensión y desesperación de la pequeña son evidentes. "Disculpa, North. Te ves hermosa y maravillosa", le dijeron los fotógrafos a la niña, al tiempo que Kim le pedía que se subiera a la camioneta. 

A post shared by TeaTENDERS LLC (@teatenders__) on May 12, 2017 at 11:36am PDT

 

 

Esta no es la primera vez que la pequeña West reacciona así contra los papparazis pues hace un año, cuando iba saliendo de clase de ballet, las cámaras la enfocaron provocando que gritara "Dije que no fotos", para después seguir su camino con su tutú y su madre.

Tan sólo hace unos días, Kim compartió en su cuenta de Instagram que había castigado a su hija por portarse mal sin embargo, quedó sorprendida cuando la encontró en su habitación teniendo un "momento de relajación" con un spa que ella misma armó. ¿Se tratará de una señal de estrés de la pequeña o una imitación de lo que vive todos los días?

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_00000001

 

aviso
Notas relacionadas
aviso