Belleza

'Snogged lips': el efecto 'recién besada' que marcará tus labios

Martes 28 de febrero de 2017


Publicidad

¿Se te corrió el lapiz labial? Ni te preocupes que estarás marcando tendencia con ese 'accidente'.

Por Karen Hernández

Por lo general, cuando vas a una cita,  buscamos que nuestro maquillaje luzca perfecto y que nuestro lápiz de labios sea de larga duración, a prueba de besos intensos. Sin embargo, salió a la luz una nueva tendencia que te sacará de quicio: snogging lips, que podemos traducir como que "parece que te besaron tanto que traes toda la boca manchada".

        DESCUBRE MÁS

 

El nombre proviene de un término británico, utilizado para describir una sesión pasional con tu pareja y sí, el efecto busca justamente parecer que se te corrió todo el labial alrededor de la boca como 'recién besada'. 

A post shared by ValGarland (@thevalgarland) on Feb 20, 2017 at 1:42am PST

 

La tendencia se desató durante el desfile de Thornton Bregazzi , en la Semana de la Moda de Londres, donde las modelos caminaron por la pasarela usando el lápiz labial con dicho estilo. El efecto consiste en pintar los labios, difuminar alrededor (mientras menos respetes el contorno de los labios, mejor) y agregar un toque de brillo con efecto 'baboso'.  Esto además le da una sensaión de profundidad a los labios que hace que luzcan más grandes, redondos y 'besables'.

El creador de los "snogged lips" es el artista de maquillaje Val Garland, en colaboración con MAC. Se trata de una propuesta atrevida con efecto "hot mess" por el que Vera Wang, Cristian Dior, Rachael Zoe, Lanvin y Oscar de la Renta han apostado.

Una publicación compartida de Hattie ✨ (@hattietooke) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 5:21 PST

 

Una publicación compartida de Lesley. C (@lesleyselah) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 7:19 PDT

 

 

A post shared by Sarah Karran (@sarahkarranmua) on Feb 20, 2017 at 1:20pm PST

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Fotógrafa retrata cómo es la belleza alrededor del mundo

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

 

aviso
Notas relacionadas
aviso