Belleza

'Fake Piercing' la nueva sensación de maquillaje para lucir tus labios

Jueves 20 de abril de 2017


Publicidad

En esta época de festivales hipsters de música, es imposible no rendirse ante la creatividad en el maquillaje

Por Karen Hernández

Lo sabemos, cuando de maquillaje se trata, cada semana sale a la luz una nueva tendencia que vuelve loco al Internet sin embargo, ¿a quién no le gusta tener todo el catálogo de modas, actualizado?

Esta vez lo que está invadiendo las redes sociales es el maquillaje 'Fake Piercing' (perforación falsa) y aunque su nombre tiene la palabra "falso", ¡es un estilo muy auténtico que seguro querrás probar!. Hace un par de años, Cara Delevingne impuso sobre la pasarela, la perforación falsa en el labio y más reciente, Kim Kardashian lo hizo en uno de sus intentos por lucir fashionista pero lo cierto es que hasta hoy, todos han mirado esta extraña aplicación de labial, con amor gracias a las influencers de belleza que rondan Instagram.

       DESCUBRE MÁS

 

Y es que las artistas de maquillaje están probando la tendencia de piercing a su manera, sin necesidad de perforar ni andar con un aro metálico falso en la boca. El truco está en pintar los labios de manera habitual y trazar una delgada línea con lápiz labial líquido al centro, en un tono más claro que el resto del labial. Por supuesto, un lápiz metálico dará un mayor efecto al "piercing"

Expertas como Daisy W (@dwglamgeek), Kristina W (@echt_blond) y Lexus Chanemanivong (@lalasdope) fueron las principales promotoras de esta nueva moda con arte en color azul brillante, fucsia y por supuesto, tonos pastel.

Una publicación compartida de Daisy W. (@dwglamgeek) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 11:48 PDT

 

Una publicación compartida de Kristina W (@echt_blond) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 12:46 PDT

 

De acuerdo con una publicación de Daisy W, su inspiración no vino de Cara ni de Kim K, sino de la Princesa Amidala (interpretado por Natalie Portman/Keira Knightley en Star Wars Episodio I) quien usaba una línea rojiza a la mitad de sus labios blancos. 

 

Una publicación compartida de Daisy W. (@dwglamgeek) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 1:33 PDT

 

 

Una publicación compartida de STEPHANIE LEDDA (@smlx0) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 5:07 PDT

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_00000001 

Y EN VIDEO

aviso
Notas relacionadas
aviso