Belleza

Este es el secreto de Kendall Jenner para tener un cabello perfecto (¡y lo puedes hacer en casa!)

Miércoles 10 de mayo de 2017


Publicidad

¿Quién diría que las famosas recurren a productos que todas tenemos en la cocina?

Por Karen Hernández

Es un hecho que Kendall Jenner se ha convertido en una reina de la pasarela y una referencia de estilo para muchas mujeres alrededor del mundo. A diferencia de sus hermanas, Kendall ha optado por un look más natural, sin exceso de maquillaje, ni pelucas o colores extravagantes de cabello.

       DESCUBRE MÁS

 

Y mientras que muchas creíamos que el secreto de esta Kardashian-Jenner estaba en costosos tratamientos, resulta que se trata de un simple remedio natural que podemos armar en la comodidad de nuestras casas.

Recientemente, la modelo reveló a través de su aplicación móvil que para tener el cabello tan sedoso y brilloso requiere únicamente de tres ingredientes: aguacate, aceite de coco y plátano. "Los aguacates y los plátanos deben estar muy maduros pues cuanto más blandos estén, más fácil será machacarlos y esparcirlos por el cabello.", explica.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Mar 12, 2017 at 12:08pm PDT

 

Lo único que hay que hacer es un batido del plátano con el aguacate y añadir dos cucharaditas de aceite de coco para después aplciarla sobre el cabello seco. La mezcla se deja reposar durante una hora y después hay que lavar el cabello para quitar los residuos.

¿Por qué funciona? El aguacate es rico en ácidos grasos y vitaminas, especialmente B y E, la cuales tienen propiedades de fortalecimiento, además de que funciona como un acondicionador para el cabello seco y un protector contra el calor. Por otro lado, el plátano es rico en potasio y zinc, lo cual ayuda a fortalecer el cabello y evitar su ruptura y caída

Y no por nada el aceite de coco es un producto estrella de moda pues sus cualidades hidratantes ayudarán a desenredar el cabello, además los ácidos grasos que posee evitarán la aparición de caspa y una protección contra los piojos. El coco es también ideal para la prevención de la calvicie y la aparición de canas.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

aviso
Notas relacionadas
aviso