Belleza

3 formas de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza, extrañas pero efectivas

Miércoles 12 de abril de 2017


Publicidad

Amarás sus beneficios, podemos asegurártelo

Por Andrea Sánchez

Personalmente amo al aceite de coco, la experta en nutrición que consulto me habló de los beneficios que tiene, de la cantidad de grasas buenas y antioxidantes que posee y brinda para quien lo consume, pero no sólo eso, también resaltó lo bueno que es dentro de la rutina de belleza y hoy compartiré con ustedes algunas formas de usarlo para vernos hermosas.

DESCUBRE MÁS:

Sí, leíste bien, el aceite de coco se ha usado como un blanqueador natural. En tiendas de productos orgánicos venden unos tubos con los que debes lavar tus dientes cada determinado tiempo. Aunque deja una sensación extraña, amarás cómo luce tu dentadura.

Si tienes el cabello graso, ojo, pues no es recomendable usarlo diariamente, debido a que es una grasa y tiende a hacer que el cabello se vea más sedoso. Lo ideal es aplicar una mascarilla en la puntas cada semana y enjuagarlo perfectamente.

Sólo deberás agregarle azúcar morena o café molido, es una extraordinario exfoliante que ayudará a eliminar las células muertas, debes probarlo una vez cada semana. Aplica la mezcla en la piel limpia y enjuaga con agua tibia. Es ideal apra zonas difíciles como codos y rodillas.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000016

Y EN VIDEO:

aviso
Notas relacionadas
aviso