Actualidad

‘No vivieron felices para siempre’, fotógrafa retrata a las princesas ante problemas reales

Lunes 15 de mayo de 2017


Publicidad

Pone a las ‘princesas’ en situaciones que no esperaríamos

Por Andrea Sánchez
Fotos Shannon Dermody

La violencia de género y otros problemas a los que las mujeres nos enfrentamos se han convertido en algo cotidiano. Poco a poco la sociedad se ha encargado de normalizar algunos tipos de violencia, por eso Shannon Dermody, una joven fotógrafa de Estados Unidos decidió hacer una sesión fotografía en la que las princesas de Disney se enfrentaban a otros problemas y demostraron que el 'vivieron felices para siempre', no siempre ocurre.

DESCUBRE MÁS:

 

Según declaró al HuffPost, "cada foto representa un problema diferente que está presente en la sociedad", con esto busca que las personas no le den la espalda a los problemas que existen. Fusionó dos mundos, uno mágico en el que nada puede salir mal con uno real que demuestra que la violencia de género, el alcoholismo y otros problemas pueden sucederle a cualquiera.

Lo que comenzó como un proyecto escolar se transformó en una serie de fotografías virales. "La gente tiene que darse cuenta de que son cosas que pasan en el mundo. Aunque no nos afecten a nosotros individualmente".

Te recomendamos discreción, las imágenes podrían resultar fuertes para algunas personas. 

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES 

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

Delinea tus cejas de manera natural y dale una simetría perfecta al rostro

aviso
Notas relacionadas
aviso