Actualidad

Indigna a Bolivia violación e intento de homicidio de niña de 4 años

Jueves 11 de mayo de 2017


Publicidad

La madre de la pequeña necesita apoyo para cubrir el tratamiento médico que la niña necesita

Por Olivia O'Gam 

Este 2017 en diversos países de América Latina se han presentado casos de violencia sexual contra niñas. En abril, Colombia se estremeció por el abuso, tortura y crimen de la pequeña Sara y hoy Bolivia registra un hecho similar. Se trata de una niña de 4 años que fue atacada sexualmente en la zona de Los Yungas. 

DESCUBRE MÁS

 

Familiares de la pequeña revelaron a la prensa que, en un descuido, ella salió al parque sin supervisión y fue rapatada. Al no localizarla, se inició una búsqueda por parte de familiares y vecinos, pero fue hasta el siguiente día que la encontraron en un barranco y con un severo golpe en la cabeza. 

La niña fue trasladada a un hospital de inmediato y sometida a una cirugía reconstructiva. La madre de la víctima busca apoyo económico para costear el tratamiento. 

Cabe recordar que en marzo de este año, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) confesó a Agencia EFE que en Bolivia se encubre la violencia sexual contra niñas y adolescentes por la forma en que está tipificado el delito y la escasa preparación de los administradores de justicia.

Según la CIDH,  una de cada tres niñas y adolescentes en el país andino sufre agresiones sexuales antes de cumplir 18 años.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES 

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

Delinea tus cejas de manera natural y dale una simetría perfecta al rostro

aviso
Notas relacionadas
aviso