Actualidad

Ashley Graham revela que fue acosada sexualmente cuando era una niña

Jueves 20 de abril de 2017


Publicidad

La modelo abrió su corazón en su autobiografía dejando al descubierto oscuros pasajes

Por Andrea Sánchez

Ashley Graham se ha convertido de una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda. No sólo por su belleza y encanto en las pasarelas, sino por ser una de las mujeres 'plus size' que ha logrado ser portada de un sinfín de revistas en donde las mujeres con curvas no tenían presencia y es una impulsora del movimiento que invita a las mujeres a aceptar su cuerpo.

DESCUBRE MÁS:

La modelo está por lanzar su libro autobiográfico 'A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like', en el que parece habló de algo más que moda y pasarelas, abrió un capítulo escalofriante de su niñez.

Reveló que cuando tenía sólo 10 años el hermano de uno de sus amigos, que tenía 18 años, la forzó a tocar su erección mientras ella estaba secando su ropa en el centro de lavado luego de un día en la piscina. La modelo dijo que esta aterrada por esa interacción, que salió corriendo, pero que el episodio le había dejado persistentes preguntas.

Eso no es todo, Graham también reveló que su padre fue su más duro juez y que por momentos era verbalmente abusivo, pues siempre la criticaba. Incluso, le sugirió que perdiera peso cuando uno de los agentes de una agencia de modelos critico su figura.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

aviso
Notas relacionadas
aviso